Vuelve el teatro a la Soc. Italiana y los feriantes a Plaza Libertad

0

Hoy a partir de las 21 horas, la Sociedad Italiana, presenta la obra: “Nunca es Tarde”, protagonizada por Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport, en el marco del regreso de los ciclos teatrales que acostumbraba a presentar.

Sobre la obra, desde la organización adelantaron que Arnaldo André encarna a Raúl, un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca le llegará.La trama de la obra gira alrededor de una familia disfuncional. Maira, la ex esposa y actual representante de Raúl, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir.

“Es una comedia familiar, que tiene un toque de ingenuidad y recuerda a esos tiempos en donde el humor transitaba cosas que tenían que ver con la familia y uno ahora llega a dudar si ese humor va a seguir funcionando” anticipan desde la Sociedad Italiana respecto a la obra, agregando que el obstáculo para Raúl es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén, la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen. “La obra tiene sus matices, van surgiendo los ensayos y está lo que uno charla con los compañeros. Empiezan a fluir las funciones y empezás a entender ciertas cosas”.

Los interesados en presenciar la obra deben comunicarse con integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Italiana o a los teléfonos: 3435-535080/414482/619429.

Feriantes

Desde la Coordinación de Producción, en conjunto con la Coordinación de Cultura y Turismo informaron que el sábado 16 y domingo 17 de abril, a partir de la hora 16 se realizará una nueva edición de la Feria Municipal en Plaza Libertad. La misma será un encuentro con los emprendedores, manualistas y artesanos locales que servirá para la promoción y comercialización de sus productos. Además, habrá música en vivo para disfrutar de un fin de semana diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here