El diputado de Cambiemos, Esteban Vitor junto al intendente de Crespo, Darío Schneider, se reunieron el martes 28 de enero con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quién conversaron sobre la agenda municipal y electoral en la provincia. Allí Schneider comentó sobre el estado de avance de diferentes obras en la ciudad, como así también las previstas para este año.

Por su parte Vitor comentó que se abordó el tema de los comicios que se realizarán en Entre Ríos en abril y junio. Además hubo espacio para charlar temas legislativos de la provincia.

“Esperamos que este año el peronismo, que es amplia mayoría en el recinto, apoye y promueva la aprobación de los proyectos que imponen transparencia, austeridad y control, y que tienen estado parlamentario desde hace mucho tiempo. Nuestro bloque ha propuesto las iniciativas, resta la decisión política de aprobarlas. El esfuerzo que hacemos todos los entrerrianos, tiene que tener un correlato”, pidió el legislador

Finalmente destacó que el ministro Frigerio “siga personalmente los temas de cada municipio. En Crespo, con Schneider, hemos logrado el avance de obras que fueron esperadas por años y que hoy son un hecho. Ese es el cambio de la política. Hacer lo que hay que hacer y en el tiempo que hay que hacerlo”, afirmó Vitor.

1 Comentario

  1. Lo único positivo de Schneider fue para sus funcionarios y familiares q se llevaron suculentos ingresos sin hacer 1 carajo. Si el anterior gobierno (99_03) fue 1 desastre éste no está tan lejos, calles destruídas, cloacas rebalsadas,iluminación de la ciudad pésima etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here