La ciudad mexicana de Torreón acoge hasta el 26 de septiembre de este año la decimotercera edición del Mundial de Menores de Pádel. El Seleccionado Argentino de Padel Sub16, que integra la victoriense Paloma Albornoz; enfrentará a Brasil por la final del certamen mundialista en la tarde de este sábado 25 de septiembre.

EN VIVO:

Son muchas las sensaciones que por estas horas invaden a los victorienses amantes del padel, y los argentinos que han estado pendientes del desarrollo de esta decimotercera edición del Mundial que se ha venido desarrollando en la modalidad Open por Parejas Nacionales y por Selecciones Nacionales, en categorías masculina y femenina.

La semana ha sido intensa para los combinados nacionales que compiten en todas las ramas, con buenas y malas como suele ocurrir en cualquier actividad, pero con la alegría y predisposición que el grupo impuso en cada circunstancia, independientemente de los resultados.

Los partidos

El 22 de septiembre, Sasha y Paloma Albornoz ganaron un duro partido contra Paraguay 7/6 4/6 6/1 y se metieron en la semifinal del open mundial; al día siguiente -23 de septiembre- en semifinales del Open por parejas cayeron ante la muy buena pareja de México.

En cuanto al mundial por selecciones, en semifinal contra Italia –el viernes 24 de septiembre- fue triunfo para Eunice Sasha y Paloma Albornoz por 6/2 4/6 6/2, y estallido de felicidad para toda la delegación y quienes siguen las alternativas del mundial en las siete colinas.

Argentina se metió en la final del Sub-16, donde las chicas estarán jugando ante Brasil. De este modo, México, la cuna del pádel, acogerá una de las grandes citas de la FIP en este 2021; evento donde, sin duda, las estrellas del futuro brillarán, y las jugadoras reclamarán la atención de nuestros ojos en esta final que puede significar un nuevo título para el deporte de nuestro país.

Un paso más

Tras contundentes victorias en las series ante Italia (damas) y México (varones) la selección logró el pasaje a las finales por equipos que tendrán lugar este sábado. La selección masculina se medirá ante Paraguay, mientras que la femenina buscará el campeonato mundial ante Brasil.

TRANSMISION EN VIVO

Los partidos se transmitirán en vivo por streaming por el canal de youtube de la @padelfip.

Femenino

Argentina Vs. Brasil a las 10:30hs. (Mx) – 12:30hs (Arg)

Masculino

Argentina Vs. Paraguay a las 17:00hs. – (Mx) 19:00hs (Arg)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here