Victoria.- Este viernes 22 de marzo, un choque frontal se produjo en la ruta 26 a dos kilómetros del control policial de Antelo, donde se embistieron de frente un automóvil Fiat Uno y otro de la marca Citroen, con un saldo de una mujer fallecida, oriunda de Victoria, tres heridos de menor gravedad que fueron trasladados a Nogoyá (donde residen), y uno en situación delicada que fue derivado al hospital de Victoria donde arribó pasada la hora 23.00, se verificaron fracturas y fue sometido a tomografía.

Según informó a nuestro medio el director del hospital, Dr. García, también se trata de una persona con domicilio en esta ciudad y su caso no requería derivación hacia otro centro de salud, salvo complicaciones.

Según los primeros datos que pudo recabar Paralelo 32 Edición Victoria/Nogoyá antes del cierre de su edición, el siniestro se habría producido alrededor de las 22.00 y los ocupantes de ambos automóviles son personas radicadas en ambas cabeceras departamentales, desde donde acudieron al lugar cinco ambulancias y también los Bomberos.

Los primeros en llegar al lugar fueron dos enfermeros nogoyaenses que volvían de trabajar en el Hospital Salaberry, quienes hicieron una primera evaluación de las personas involucradas y comunicaron a los centros de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here