Un joven de 14 años perdió la vida en la tarde de este martes 22 de enero al colisionar contra un camión la moto que conducía. El incidente se produjo en la intersección de calles Diamante y La Paz, en la zona de circulación del tránsito pesado de la ciudad. Otro joven de 18 años fue trasladado a Paraná en grave estado, dado que presentaba fractura de cráneo.

Desde la Jefatura Departamental de Nogoyá se informó que ambos se trasladaban sin casco y la moto no contaba con la documentación correspondiente ni la chapa patente.

“En la moto de 110 cc iban dos jóvenes, uno de 14 años y otro de 18, domiciliados en Barrio 77 viviendas. Por motivos que se tratarán de establecerse, colisionaron el lateral derecho del acoplado del camión Mercedes Benz 1517, que era conducido por una persona mayor de edad con domicilio en Nogoyá, el cual transitaba por calle Diamante de norte a sur.”, indicaron desde la Departamental de Policía de Nogoyá.

Como consecuencia del siniestro, el menor de 14 años perdió la vida mientras que el adolescente de 18, fue trasladado al hospital San Martín de Paraná con fractura de cráneo. En el lugar se hizo presente el fiscal de turno quien dispuso de distintas medidas para tratar de determinar las circunstancias en que se produjera el lamentable hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here