Un hombre falleció al chocar de frente contra un camión en la ruta 11

0

Victoria.- Este jueves 8 de septiembre aproximadamente a las 14:00 horas, se produjo un fatal accidente en la Ruta Provincial 11, que dejó como saldo una persona de 71 años fallecida. De acuerdo a lo informado, el choque de frente entre una camioneta Toyota que se trasladaba hacia la ciudad de las Siete Colinas y un camión Scania que se dirigía hacia Gualeguay se produjo a la altura del kilómetro 116.



Según pudo saber Paralelo 32, el conductor de la camioneta oriundo de Coronel Bogado en la provincia de Santa Fe; aparentemente habría sufrido un paro cardíaco, lo que provocó que se cruce de carril impactando violentamente contra el camión.

El conductor del transporte de carga, de 44 años de edad y domiciliado en la localidad de Gualeguay, fue trasladado hasta el hospital Fermín Salaberry para ser atendido por golpes sufridos, y para que, a pedido del Fiscal interviniente se le practique la extracción de sangre.



Luego del relevamiento accidentológico, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue Judicial para continuar con los tramites de rigor.

En el lugar trabajaron los Fiscales en turno, médico de Policía, personal de la División Criminalística (Accidentología Vial), Comisaria Suburbios, Puesto Caminero Victoria y Bomberos Voluntarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here