Nogoyá.- Cuando todavía no se han acallado las repercusiones por el gran debut en el circuito de Concepción del Uruguay de Nicolas Ghirardi en el TC Mouras donde  se subió al segundo escalón del podio, el piloto de Nogoyá nuevamente tiene que subirse  al Ford 121 y comenzar a acelerar.

La ACTC ha diagramado un calendario exigente tanto para los pilotos como para los presupuestos, ya que a tan solo quince días del comienzo de la temporada, la categoría estará disputando la segunda fecha en esta oportunidad en el Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

Casi sin tiempo para disfrutar del sorprendente debut en la nueva categoría, el nogoyaense junto a su grupo de trabajo, tuvieron que poner inmediatamente “manos a la obra” para poder estar presente en La Plata “La verdad que fue todo muy lindo lo que vivimos en Concepción del Uruguay. No es fácil debutar en una categoría y estar peleando bien arriba y siendo protagonista en clasificación, serie  y final. Además al correr en Entre Ríos, tuve un apoyo increíble de toda la peña y gente de Nogoyá que se acercó hasta el circuito y sorprendió a todo el ambiente del automovilismo. Fue un fin de semana donde enseguida le tomamos la mano a la nueva potencia del motor y pudimos ir disfrutando cada paso que fuimos dando. Todo el equipo quedó muy conforme y nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento para el Di Meglio Motor Sport, el ingeniero Guille Garofalo y para el excelente motor que nos entregó “Charo” Alvarez”.

El autódromo de La Plata es donde se disputa un porcentaje importante de carreras de la categoría y los pilotos lo conocen de memoria “el “Roberto Mouras” es de donde surgió esta categoría así que lo visitamos seguido” dice Ghirardi con una sonrisa “tiene un recta muy larga, con un curvón que se transita a mucha velocidad también, dos S que se hacen en tercera alta casi sin frenar, y tiene solo dos curvas lentas que se hacen en segunda a unos 90 km por hora. Ojalá podamos seguir estando en la pelea, nos enfrentamos a estructuras muy poderosas y lo nuestro es todo a pulmón. Apenas volvimos de la carrera de Concepción tuvimos que salir a buscar publicidades y charlar con nuestros sponsors porque a los quince días ya teníamos otra carrera. También hicimos una venta de pollo en Nogoyá para juntar el presupuesto y poder estar presentes en La Plata” .

Las ilusiones del piloto nogoyaenses están intactas y basadas no solo en su gran rendimiento, sino también en su gran grupo de trabajo que aceleran junto a él en cada carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here