Victoria.- En el escenario del Cine Teatro Victoria se presentaron el pasado jueves las 5 postulantes que disputarán el cetro de Reina Departamental de los carnavales a la actual soberana Delfina Corsich, quien además accedió a la banda de reina provincial y revalidó su esplendor al ser coronada también en las últimas fiestas del Lino y de la Colonización.

  • La primera postulante es Camila Boschele Turano, representa al emprendimiento El Balcón de Pedro, tiene 17 años, y su altura es de 1,73 metros. Color de ojos marrones, y cabello castaño claro. Entre sus hobbies resaltó que disfruta de pasar tiempo con sus seres queridos. Es del signo de Cáncer. Completó el nivel Secundario como Bachiller en Ciencias Naturales, y además es profesora de inglés. Actualmente está cursando el introductorio a la facultad de Medicina. Entre sus aspiraciones está la de formar una familia.

• La segunda postulante es Melina Estefanía Schulteiss (hermana de la anterior reina departamental 2017). Representa a Comparsa Mayor Arte y Magia. Tiene 17 años, su altura es de 1,64 metros. Color de ojos café y cabello castaño oscuro. Su hobby es correr y andar en bicicleta. Es del signo de Aries. Actualmente cursa estudios secundarios. Entre sus aspiraciones está la de ser una excelente kinesióloga y fisiatra.

• La tercera postulante es Luisina Moine, y representa al centro de estética Salud Integral. Tiene 18 años, y su altura es de 1,68 metros. Tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro. Su hobbie es maquillar y dedicarse a la estética. Es del signo de Tauro. Entre sus estudios completó el nivel secundario, es maestra elemental de inglés, maquilladora profesional y asesora de imagen. Actualmente cursa el primer año de Ciencias Económicas, y su aspiración es lograr destacarse en esta profesión.

• La cuarta postulante es Nicole Werbrauck, representa a Comparsa El Batuque, tiene 18 años y su altura es de 1,68 metros, color de ojos miel y cabello castaño claro. Su hobbie es jugar al hockey y desfilar. Es del signo de Leo. Recientemente finalizó el nivel Secundario, y está cursando el ingreso a la Facultad de Odontología. Entre sus aspiraciones está la de montar un centro de estética, que es otra de sus pasiones. También sueña con formar una familia.

• La quinta postulante es Catalina Garcilazo, representa a Carrosa show Hijos del Sol, tiene 19 años y su altura es de 1,58 metros, ojos color miel y cabello castaño claro. Su hobbie es correr, pintar, leer y bailar. Es del signo de Tauro. Ha finalizado el nivel Secundario, y entre sus aspiraciones está la de emprender y culminar la carrera de Abogacía. También le interesa viajar y recorrer nuestro país para conocer sus diferentes aspectos culturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here