Seguí.- El pasado domingo 29 de noviembre, mientras se encontraba reparando los focos del frente de su camión, al perder la estabilidad en el apoyo de la escalera en la que se encontraba subido, un hombre de 61 años cayó al suelo sufriendo un fuerte golpe en su cabeza.

El hecho se registró pasadas las 18:00 horas en calle Entre Ríos. Inmediatamente familiares acudieron a socorrerlo llamando a la policía y el servicio de emergencias local; siendo trasladado hasta el hospital Lister donde ingresó por la guardia.

En el nosocomio se determinó que el golpe principal lo había tenido en la cabeza, por lo cual se encontraba inconsciente. Una vez estabilizado se lo derivó de urgencia hacia el Hospital San Martín en Paraná. Se le diagnosticó traumatismo de cráneo sufrido en la caída de aproximadamente unos tres metros y medio de altura. El paciente fue internado en la sala de Shock Room del San Martín donde permaneció en observación hasta ayer martes, donde debido a las lesiones que padecía, falleció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here