Sondeo de Agmer sobre condiciones de trabajo en la virtualidad

0

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) lanzó una encuesta sobre condiciones de trabajo docente en el marco del retorno a la presencialidad. El registro estadístico está pensado para evaluar el trabajo docente y está organización en vista al regreso a la presencialidad en las escuelas.

Desde el Instituto de Investigaciones y Estadísticas de Agmer se dio a conocer que este viernes 11 de junio comenzó un nuevo relevamiento similar a los que se realizaron en 2020 durante los primeros meses del aislamiento. En esta oportunidad se trata de una encuesta sobre las condiciones de trabajo docente y organización de la presencialidad en las escuelas de Entre Ríos en la primera mitad de 2021.

El cuestionario es anónimo y está dirigido a trabajadores de la educación que actualmente se desempeñan en establecimientos de nivel inicial, primario y secundario –en sus respectivas modalidades–, tanto en cargos iniciales u horas cátedra como en cargos de conducción –directiva y no directiva–.

“Teniendo presente que la mayor participación posible es fundamental para asegurar la representatividad de los resultados”, se solicitó a los interesados en participar de la encuesta en el siguiente link: ACCEDER A LA ENCUESTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here