Sebastián Rodríguez presentó su renuncia al cargo de Secretario de Gobierno

0

LSM.- Este jueves 7 de abril se conoció la noticia de la presentación de renuncia al cargo de Secretario de Gobierno y Hacienda, del contador Sebastián Rodríguez. La misma deberá ingresar de manera formal para su tratamiento al Concejo Deliberante.

Rodríguez acompañó la primera gestión del intendente Raúl Casali, como Viceintendente; y en la segunda etapa de Gobierno asumió el cargo de Secretario de Gobierno y Hacienda, al que renunció.

Al ser consultado por Paralelo 32 sobre los motivos de la renuncia a la función pública, Rodríguez comentó que, “no es una decisión que surgió de repente, sino que ya fue charlado con el Intendente Casali, en un diálogo muy abierto, hace más de diez días, sin ningún conflicto ni problema; simplemente tomando distancia de este trabajo, para enfocarme en corto plazo en mis actividades privadas y mi familia”; y agregó que el escrito de la renuncia deberá ingresar de manera formal para ser tratada en el recinto del Concejo Deliberante. Una vez tratado el tema por en el Concejo, el Ejecutivo avanzará en dar a conocer quién ocupará ese cargo en el Municipio.

Respecto a la posibilidad de a futuro tener la idea de proyectarse como candidato a la arena política; Rodríguez dejó en suspenso la respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here