Victoria (Paralelo 32).- El espacio INCAA, que funciona en el Cine Teatro Victoria desde mayo de 2015, sigue demostrando su potencialidad en números y estrenos. No solamente en el corte de tickets, transformándola– en algunos casos puntuales– en la sala que mayor público reunió en la provincia, sino también en la recaudación
Cabe mencionar que Espacio INCAA permite proyectar cine comercial, siempre y cuando se prioricen días y horarios para los contenidos nacionales; en esa mixtura la sala logra una oferta muy atractiva para el espectador.

En la programación que va de jueves a domingo, se prevén un mínimo de 6 funciones INCAA; y lo que es cine comercial (los llamados ‘tanques’ de la industria cinematográfica), está autorizado a que los administradores de cada espacio lo configuren, respetando ese mínimo de funciones.

Una variable que suele ajustarse en estos tiempos es el precio de la entrada, y lejos de ello, el espacio INCAA mantiene valores sumamente accesibles: 20 pesos a jubilados, 40 pesos la general; y 100 y 120 pesos para el cine comercial.El Espacio INCAA es sin dudas un plan de salida y entretenimiento asegurado, no solamente para aquellos amantes de séptimo arte (que pueden disfrutar de una sala cómodamente ambientada, dado que ya se resolvieron los problemas eléctricos que impedían hacer funcionar los acondicionadores de aire), sino que se ha convertido en una atractiva salida ocasional para cientos de parejas, tíos, abuelos y/o amigos, que durante algo más de 120 minutos se entregan a la magia del cine. Y es así que en este fin de semana de cierre del ciclo de vacaciones de invierno en la provincia; y con el estreno de películas como “El Rey León”, una importante afluencia de público fue la característica que distinguió la taquilla del sábado y domingo, donde los asistentes disfrutaron de ver películas en tres dimensiones, utilizando los nuevos anteojos que, para ver los estrenos acordes a la nueva tecnología, son cómodos y llamativos; por lo cual desde la Dirección de Cultura Municipal, a través del Espacio INCAA Victoria se denunció que este domingo 21 de julio al final de la función de las 16:30 horas, se devolvieron menos que los que fueron repartidos. Ante esta situación es que se emitió un pedido por el cual se “le solicita a todos los espectadores que se hayan olvidado de devolver los anteojos 3D pertenecientes al cine, si se podrían acercar a devolverlos a la sala, Alem 64, durante la semana en el horario de 8:00 a 12:00 por la mañana y por la tarde de 16:00 a 20:00”.

Desde la entidad se informó que se contabilizó un faltante de 58 anteojos de la función de las 16:30 horas de “El Rey León”; y se menciona que “los anteojos solo son compatibles con nuestro proyector y no representa ninguna utilidad para los televisores Smart Tv o para la vida cotidiana”.

El costo del faltante de los 58 anteojos, le significan a la Sala una suma cercana a los $18.000, ya que cada lente tiene un costo de $300 c/u en el mercado. Por eso es que se solicita a quienes se hallan llevado los mismos, su devolución; lo que “permitirá que más público asista a la Sala para ver las funciones de cine en 3D como corresponde”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here