Este lunes 21 de enero, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al presidente de la junta de gobierno de Aldea Protestante, Duilio Herbel, con la intención de repasar lo que serán las mejoras en el acceso a la pequeña localidad del departamento Diamante.

Tras lo dialogado, Herbel, expresó: “Hemos dialogado con Alicia sobre la intención del Gobernador, Gustavo Bordet de repavimentar nuestro acceso para mejorar la calidad de todos los vecinos”.

Asimismo dijo: “Nosotros nos habíamos reunido en mayo del 2017 con el Gobernador y Vialidad para plantear las necesidades de esta obra, a lo que se elaboró un proyecto para rehabilitar el acceso y un puente que nos conecta con la Ruta Provincial Nº 11 y otras localidades lindantes”.

Por último, el referente de la Junta de Gobierno al referirse a la importancia de estos trabajos señalo que “el proyecto de la obra se finalizó a fines del año pasado y está pronto a salir el llamado a licitación de estas tareas que serán de un gran impacto para toda la región “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here