El informe del Servicio Meteorológico Nacional emitido a las 10:00 de la mañana, alerta sobre la posibilidad de tormentas fuertes en el Este de Chaco, Este de Córdoba, Corrientes, centro y Norte de Entre Ríos, Sur de Misiones, centro y Norte de Santa Fe.

«El norte de Santa Fe y el norte y centro de Corrientes están siendo afectadas por áreas de tormentas. Se prevé que las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el resto del área, durante el transcurso del día de hoy lunes 4, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de caída de granizo, intensa actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios», dice el parte del organismo.

Asimismo, alerta que «Sobre el centro y este de Formosa, norte de Misiones, este de Santiago del Estero y centro de Chaco, si bien se pueden desarrollar áreas de tormentas, éstas por el momento no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese para estas regiones».

Mientras tanto, según el pronóstico, mañana mejoraría y luego no se esperan lluvias en Entre Ríos al menos hasta el fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here