Este martes 9 de abril, alrededor de las 23:30 horas, efectivos policiales de Comisaría Crespo acudieron a un domicilio ubicado en la esquina de calle Otto Sagemuller y Moreno, donde se estaba produciendo un incendio en el frente de la vivienda. Se dio inmediata intervención a Bomberos Voluntarios de Crespo.

La moradora, de 74 años de edad, indicó a los uniformados que personas desconocidas habrían dejado en el porche del frente de la vivienda elementos y/o sustancias inflamables, las cuales al originarse el fuego afectó rápidamente la puerta de madera. El foco ígneo fue controlado por los bomberos desde el exterior, donde se produjeron los daños materiales.

Desde la Comisaría se comunicó que a fin de determinar las causales del suceso y eventuales responsabilidades, la dependencia inició actuaciones, con conocimiento de la Fiscalía en Turno. Intervino personal de las secciones Fotografía y Laboratorio de la Dirección Criminalística, a efectos de reunir indicios. Mientras tanto, se continúa con la investigación del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here