Este miércoles al mediodía se produjo un llamativo asalto en la ruta 12, en cercanías de Sauce Pinto, donde los ocupantes de un vehículo que había parado a cambiar una rueda, fueron sorprendidos por cuatro personas que les robaron un maletín con 800 mil pesos entre dinero y cheques.

Según se informó a diario Uno, el hecho ocurrió cerca de las 12:30 de este miércoles 13 de febrero en la zona ubicada a la salida de Paraná con dirección hacia Crespo. Más precisamente en cercanías al ingreso a la localidad de Sauce Pintos, debió parar la marcha un Renault Logan en el cual viajaban hacia General Ramírez, dos empleados de la Cooperativa Agrícola Ganadera.

Tras bajarse a cambiar el neumático, imprevistamente llegaron a ese lugar dos motos con cuatro personas. En un breve lapso extrajeron armas de fuego y le reclamaron directamente el maletín con la plata.

Los empleados llevaban una suma cercana a los 800 mil pesos entre efectivo y cheques hacia el emprendimiento ubicado a corta distancia de General Ramírez.

Los delincuentes tras obtener el maletín con la plata, escaparon rápidamente y habrían ingresado en el primer camino de tierra ubicado en la localidad de San Benito.

Las víctimas avisaron a la cooperativa y a la Policía del incidente por lo que se inició la investigación con el fin de localizar a los asaltantes que -aparentemente- contaban con la información certera del traslado del dinero en ese vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here