Diversas actividades están confirmadas para agasajar y homenajear a las mujeres en su día, como así  también para concientizar sobre la igualdad de género y oportunidades.

Desde la Coordinación de Cultura informaron que en el marco del Día de la Mujer, se tiene prevista la presentación del libro “Historia de Nogoyá 1883-1900” a cargo de su autora, la profesora Silvina Cepeda. El evento se llevará a cabo el viernes 8 de marzo, a la hora 20.45 en plaza Libertad, “siendo un acontecimiento sumamente relevante y que contribuye a fortalecer la identidad de los nogoyaenses” señalaron desde cultura municipal.

En materia musical, se realizará el próximo sábado 09 de marzo la tercera edición de “Mujeraje” un evento organizado por Fm del Éxodo y que contará con varios artistas locales.

Desde la organización, Gustavo Arce, propietario del medio radial junto a Inés Nuñez recordaron que el evento que nació hace tres años atrás y en principio se realizaba en la plazoleta Belgrano, frente a la emisora, pero debido a la inestabilidad climática respecto a los cambios de temperatura, se decidió en esta edición trasladar el evento al Gran Club, ubicado en Fitz Gerald 732.

Desde las 21.30 del próximo 09 de marzo, se presentarán Ludmila Schimpf, Trinos, Caro Lopez, Pato Osman, Inés Luján y más artistas invitadas que confirmarán su presencia en el transcurso de la semana. Las entradas anticipadas tienen un costo de $50.

No se descartan la realización de más eventos o jornadas por el Día Internacional de la Mujer, relacionadas a la cuestión de salud y derechos de las mujeres, aunque al cierre de esta edición aún no estaban en condiciones de confirmarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here