Efectivos policiales de Comisaría Crespo brindaron los primeros auxilios y tomaron intervención en un siniestro vial ocurrido alrededor de las 14.00 horas este domingo 7 de abril, en Avda Humberto Seri y Estrada; donde impactó una moto y una camioneta, que circulaban en igual sentido, hacia Avda Independencia. Conforme se pudo establecer, previo a la colisión la moto circulaba detrás de la camioneta.

Se vieron involucradas una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 26 años de edad; y una moto Guerrero 110 c.c., guiada por un joven de 21 años, quien iba acompañado de una joven de 26; todos domiciliados en Crespo.

Ambos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís, donde fueron asistidos. El conductor presentó escoriaciones varias, en tanto que el médico policial diagnosticó una fractura de eficius de peroné derecho en la acompañante. Ambos quedaron en observación.

Se le dio intervención a Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, a los efectos de practicar las pericias de rigor.

En el lugar trabajó personal policial, el servicio de emergencias y agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana, quienes retuvieron el motovehículo por falta de seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here