Luciano Pereyra es el artista del mes en TikTok, y anuncia la campaña #DameTuMano para ayudar a los que más lo necesitan

0

Buenos Aires.- Fue en febrero de este año cuando Luciano Pereyra (@LucianoPereyraOficial), uno de los artistas más versátiles y talentosos de la Argentina en la actualidad, llegó a TikTok, y desde entonces no ha parado de crear contenido para toda su base de fanáticos: desde avances de sus próximas canciones hasta los momentos más lindos en sus presentaciones (como la vez que su perro «Rocky» apareció en el escenario). Su carisma, talento y cercanía con la comunidad lo han llevado a ser el artista del mes en la plataforma, aunque a esto debe de sumarse un motivo muy especial: su entusiasmo por ayudar a los que más lo necesitan

Luciano cuenta con más de 20 años de trayectoria, 13 álbumes de estudio, múltiples premios Gardel, 2 nominaciones a los Grammys Latinos, y ha sido galardonado con la Gaviota de Plata y de Oro en el Festival de Viña del Mar; ha vendido más de un millón de discos, acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales y, año tras año, sus conciertos han batido récords de asistencia. Sin embargo, detrás de todos estos hitos se encuentra además un ser humano con una gran vocación por ayudar a distintas causas, valores compatibles con la misión de TikTok de llevar y esparcir felicidad entre la comunidad.

Por muchos años, Luciano se ha caracterizado por ser alguien que busca constantemente generar un impacto positivo en el mundo e inspirar a sus seguidores a realizar buenas acciones. Canciones como «Tu Mano» se han convertido en un himno de solidaridad que nunca falta en sus presentaciones en vivo. Su talento y las buenas vibras que esparce entre las personas, son los motivos principales que lo han llevado a ser el artista del mes.

Es por ello que TikTok, al ser una plataforma que impulsa y fomenta la expresión creativa para el bienestar de la comunidad, ha unido fuerzas con Luciano Pereyra para lanzar #DameTuMano, una iniciativa que buscará apoyar al proyecto de ‘Residencias Universitarias’ de la Fundación Sí en Argentina, uno de sus proyectos de inclusión social. A través de este proyecto, Fundación Sí busca brindar alojamiento, alimentos y apoyo económico a jóvenes de localidades rurales a fin de ayudarles a terminar una carrera universitaria o sus estudios profesionales. En el país, estas localidades realizan un esfuerzo enorme para incentivar la educación entre los más jóvenes, pues sus recursos no les permiten acceder a viáticos, asistencia médica y psicológica, así como a los materiales como libros y útiles escolares para continuar con su educación. 

«Cuando las personas unen su talento y corazón nada las detiene, por eso me da mucha alegría y emoción saber que cuento con toda la noble comunidad de esta plataforma. La campaña no solo hará más visible tu creatividad sino también tu gran corazón y empatía para ayudar a quienes más lo necesitan, ¡pongamos manos a la obra por una hermosa obra de amor!«, comenta Luciano Pereyra.

Esta campaña invita a qué la comunidad en TikTok contribuya y forme parte de esta iniciativa para mejorar las condiciones de estudio de muchos jóvenes en el país a través de su talento y creatividad. Ya sea creando un video con el hashtag #DameTuMano o con el filtro especial «Abre tu Corazón», así como por cada una de las views del próximo EN VIVO de Luciano, el próximo 27 de octubre a las 6 pm, TikTok estará donando una cantidad específica a la Fundación Sí:

  • 1 vista a la transmisión en vivo = $0.25 USD
  • Creación con el hashtag #DameTuMano = $0.50 USD
  • Uso del efecto ‘Abre tu Corazón’ 1 creación = $1 USD

La campaña estará activa del 26 de octubre al 5 de noviembre, por lo que las personas podrán volcar su creatividad para apoyar esta valiosa causa.

«En Fundación Sí estamos muy entusiasmados con esta campaña. Es una forma muy original de demostrar que, cuanto más nos involucremos en pequeñas acciones, mayores cambios podremos lograr. En este caso, a través de #DameTuMano en TikTok acercaremos más oportunidades para que más jóvenes de nuestro país sigan estudiando mientras viven en las Residencias Universitarias«, menciona Manuel Lozano, Presidente de Fundación Sí.

La creatividad será fundamental para llevar y generar positividad a más personas. La comunidad podrá formar parte de esta iniciativa, donde sus ideas más innovadoras les permitirán conectar y echar una mano a aquellos que más lo necesitan.

Sin duda, la colaboración, la música y la creatividad son grandes cualidades para generar un cambio verdadero en el mundo, y TikTok es el espacio donde todas ellas convergen. Tanto el talento, como las organizaciones y personas con la mejor disposición de ayudar, están acudiendo a la plataforma para encontrar nuevas formas de dar la mano a quienes más lo necesitan. 

«La comunidad de TikTok está comprometida con hacer del mundo un lugar mejor y contribuir con lo que mejor hace: con la creación de contenido auténtico, creativo y positivo», menciona Tom Lehmann, Líder de Políticas Públicas para América del Sur de habla hispana. «Estamos orgullosos de esta campaña para que, a través de Fundación Sí, los más jóvenes accedan a una educación de calidad. En TikTok queremos inspirar y animar a las nuevas generaciones a tener un impacto positivo en el planeta y con quienes les rodean.» concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here