Llegaron los listados oficiales y no hará falta inscribirse en el Hospital

0

Crespo.- Poco después de la entrevista con el director del Hospital San Francisco de Asís, Dr. César Muro, y la publicación en www.paralelo32.com.ar sobre la inscripción de mayores de 70 años que el nosocomio había implementado para la vacunación covid-19 debido a que quienes habiéndose inscripto con mucha antelación a través del sistema on line implementado por la provincia, no habían recibido notificación ni turno alguno para la aplicación de la vacuna; finalmente en el transcurso de la mañana de este miércoles el nosocomio recibió los listados oficiales de los adultos mayores inscriptos on line.

El Dr. Muro indicó a Paralelo 32 que por este motivo se suspendió la inscripción implementada ayer por en el área de Estadística del nosocomio producto de las consultas y los inconvenientes planteados por personas registradas en el sistema on line del sitio www.entrerios.gov.ar/vacunate

Aclaró que el ánimo del Hospital siempre fue de colaborar con el sistema de vacunación y que al disponer a partir de ahora del detalle de los inscriptos on line, se utilizara el listado oficial para organizar los diferentes turnos para la inmunización. Por lo tanto no se recibirán más inscripciones en el Hospital, sí se colaborará con quienes no tengan internet, computadora o celular para acceder al sistema virtual de Salud Pública.

Seguidamente, el área de prensa del Hospital San Francisco de Asís comunicó en sus redes sociales que:

Atención Vecinos‼

Informamos que a partir del día de mañana, 11 de marzo, las inscripciones para Vacunación Covid 19, continuarán sólo de forma virtual (a través de la página www.entrerios.gov.ar/salud) salvo excepciones: adultos mayores que no accedan a internet o no registren manejo de nuevas tecnologías.

Estos últimos pueden acercarse al área de estadísticas de nuestro efector o a la Casa del Adulto Mayor que pertenece a la órbita del Municipio de Crespo. Solicitamos las disculpas correspondientes debido a los reiterados cambios en la información pero escapa a las decisiones administrativas, la realidad que siempre se impone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here