La residencia estudiantil de la Escuela Técnica hospeda a 14 estudiantes

0

La Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior Técnica N°35 “Gral. Don José de San Martín” de Crespo, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), como cada comienzo de año lectivo, convocó a los padres y tutores de los alumnos que residen de lunes a viernes en el mencionado lugar, para un encuentro de diálogo y repaso de los acuerdos de convivencia y la proyección académica de los adolescentes.

Por parte de la institución estuvo presente el equipo directivo y pedagógico integrado por el Director profesor Eduardo Osuna, la Vicedirectora profesora Adriana Barón, el Regente profesor Juan José Gottig, la Secretaria profesora Mariana Medina, la Psicóloga Lic. Mónica Laste, juntamente con los tres preceptores que permanecen las 24 horas cuidando y apoyando a los gurises.

Cabe destacar que para este año 2022, sólo hubo una bacante y por sorteo fue seleccionado Juan Gabriel Cáseres, de 11 años de edad, proveniente de la localidad Hernández e ingresó al 1° año del Ciclo Básico (Turno Tarde). En resumen, la Residencia Estudiantil cuenta con cinco alumnos de Hernández, tres de Lucas González, dos de Nogoyá, uno de Libertador San Martín, uno de Racedo, uno de Diamante y uno de Puíggari (Dylan Gross), quien este año cumple su séptimo año en la Residencia y egresará como Técnico Electromecánico.

Al final de la reunión, el padre de Dylan, Ernesto Gross, se manifestó su agradecimiento a la escuela. “En nombre de los papás y en especial de mi familia, quiero manifestar nuestro gran reconocimiento, en nuestro caso, son siete años de acompañar en llevar y traer a nuestro hijo y ahora verlo, un hombre motivado como producto de esta oportunidad y la formación de excelencia que recibió de sus profes, sus preceptores y toda la directiva. Muchas gracias”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here