La jueza Castagno ordenó el inmediato desalojo del campo Casa Nueva

0

A las 11.05 de hoy concluyó la lectura del fallo de la Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno, quien debió revisar el fallo en apelación del juez Raúl Flores, de La Paz.

Castagno hizo lugar al pedido de los fiscales y del abogado de la demanda, Rubén Pagliotto, ordenando la inmediata restitución del bien y el desalojo del campo Casa Nueva, de Las Margaritas SA, ocupado por Dolores Etchevehere y unas cuarenta personas más, de identidad desconocida.

Pagliotto y los fiscales coincidieron en cuestionar la arbitrariedad del magistrado Flores y pidieron que se declare la ilegítima ocupación del campo perteneciente a Las Margaritas SA.

Durante el juicio quedó demostrado que Dolores Etchevehere no posee más acciones en Las Margaritas SA, donde fue accionista y transfirió su parte a Milus SA.

Al término de la lectura del fallo los abogados de Dolores Etchevehere hicieron reserva de Casación. Esto indica que muy probablemente apelen ante el Tribunal de Casación, lo cual les dará un mayor tiempo para permanecer en el lugar, donde hasta ahora trabajaron, a pala, unos 200 metros cuadrados dentro de un predio de 1.400 hectáreas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here