Osvaldo salió a pescar el pasado miércoles 10 de julio por la noche, y en la madrugada del jueves 11 encontraron su canoa en el Kilómetro 26 del río Paraná, junto a elementos personales, sin que él estuviese cerca. Ese día comenzó la búsqueda que tras ocho días de rastrillaje en la zona de islas, este viernes 19 de Julio desde la Jefatura Departemental de Diamante se confirmó que “fue encontrado el cuerpo del ciudadano Ricle Osvaldo”.

El cuerpo fue derivado a la morgue de Oro Verde, para realizar la correspondiente autopsia. En la mañana de este domingo 21, la policía informó que al conocerse detalles de la autopsia, la causa tuvo un giro inesperado, ya que se habría establecido que el cuerpo de “Lalo” Ricle presentaba, al menos, una herida de arma blanca (puñalada).

Por tal motivo, desde la Jefatura Departamental de Policía de Diamante, confirmaron que su muerte fue de manera violenta, por lo que se comenzó a investigar la causa por homicidio, y se avanzó en la madrugada de hoy con allanamientos en los que detuvieron a dos sospechosos mayores de edad detenidos y alojados en la Jefatura.

Además se informó que, en dichos procedimientos se secuestraron varios elementos importantes para la causa a la causa judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here