Joel Gassmann acordó su participación para la temporada 2019 en la Clase 2 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, donde regresará al equipo cordobés “DG Motorsport” en el cual fue partícipe en 2017. El crespense conducirá nuevamente un Ford Fiesta Kinetic que buenos resultados le trajo en la división menor de la categoría más federal del país.

Luego de anunciar su ausencia en el TC Pista por un tema presupuestario, Gassmann trabajó para seguir ligado al automovilismo nacional luego de varias reuniones con diferentes estructuras. Así volverá a competir en la clase 2 donde tendrá asistencia del equipo cordobés de Diego Gay tanto en el chasis como en el impulsor.

La primera cita del campeonato se realizará en un escenario nuevo para la categoría pero que Joel ya conoce. Será el 24 de febrero en el Autódromo La Pedrera de San Luis. Para este año el TN estipuló doce fechas, cerrando el calendario el 22 de diciembre.

“Estoy feliz de anunciar mi participación en el Turismo Nacional. Estaré nuevamente junto al DG Motorsport desde La Pedrera. Mi auto será un Ford Fiesta, resta definir el numero que llevará en sus laterales. Pedí el 111, en los próximos días me confirmarán si está disponible”, expresó Joel.

¿Por qué el 111?

Fue el número que Joel Gassmann usó cada vez que pudo elegir, en sus comienzos en el karting. Muchos lo tienen ligado al 54, que usó en su anterior participación en el TN y también en las categorías formativas de la ACTC hasta llegar al TC Pista, donde lo lució dos temporadas. Pero esta vez el crespense se volcó hacia uno de tres cifras, que en los días próximos le confirmarán si está libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here