Crespo.- En la tarde del martes 4 de diciembre estuvo en la ciudad de Crespo el Secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez; acompañado por el Director de Deportes Social de la Provincia,  Edgardo Sánchez. Los funcionarios fueron recibidos por el Intendente, Arq. Darío Schneider y el Presidente de la Asociación Deportiva y Cultural, Dr. Beltrán Cépeda.

En primer lugar, recorrieron las diferentes obras que se llevan a cabo en la Asociación Deportiva y Cultura para luego llevar a cabo un breve acto protocolar para la entrega de subsidios a la Municipalidad de Crespo, al Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, y la Asociación Deportiva y Cultural.

El monto del subsidio recibido por cada institución fue de $80.000, dinero que la Municipalidad de Crespo destinará a la compra de un desfibrilador, un elemento muy importante en el día a día del deporte. Mientras que el importe recibido por el Club Ferro está destinado a cubrir gastos de la realización del Campeonato Argentino de Mayores para Tercera Categoría, que se disputó a mitad de año. Por su parte la Cultura estará utilizando dicha suma para el riego de la cancha de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here