Victoria.- El sábado 6 de abril, siendo aproximadamente las 18:50 horas, un efectivo policial que se encontraba apostado en Plaza Moreno, auxilió a una mujer que tenía en su costado izquierdo una lesión. En ese momento la joven, que se identificó como Eliana de 28 años, indicó que su pareja la había atacado con un cuchillo, momentos antes tras una discusión mantenida en el interior de su vivienda.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de una ambulancia, y la joven fue trasladada al Hospital Salaberry, donde se constató que presentaba una “Herida de arma blanca en zona abdominal, lado izquierdo, sin lesiones en su interior”, por lo que se determinó que estaba fuera de peligro.

Seguidamente personal policial logró dar con el supuesto agresor, el cual fue identificado como Alfredo, de 41 años, quien fue trasladado hacia la Jefatura Departamental de Policía, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía, por el supuesto delito de “Tentativa de Homicidio”, se informó desde la Jefatura.

Finalmente, el personal policial, localizó el cuchillo utilizado para concretar la agresión, el que había sido descartado por la persona detenida en la zona del Mercado Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here