Fue aprobado el loteo perteneciente a la Cooperativa Independencia Ltd

0

El Consejo Directivo y Asociados de la Cooperativa Independencia Ltd. llevó a cabo su Asamblea el domingo 24 de abril, en el salón cabecera del loteo. En la oportunidad, se repasó el ejercicio económico, y se anunció la firma de un contrato por obras, por un valor de más de 9 (nueve) millones de pesos con una empresa de Libertador San Martin, luego de que con fecha 1° de abril desde Catastro de la provincia se aprobara el loteo ubicado en el Distrito El Palmar, Colonia San Emilio, Departamento Diamante, situado sobre Ruta Nacional 131, muy próximo al acceso a Puíggari.

Herve Barboza, presidente del Consejo, indicó a Paralelo 32 que “el motivo principal de reunión fue la aprobación del loteo por parte de Catastro Provincial, estamos muy contentos por eso, después de una lucha grande de trámites y espera, es algo que anhelábamos”.

Respecto a la placa que se descubrió a modo de celebración de la aprobación por parte de la provincia del loteo, dijo que “Es para recordar especialmente la fecha, pero aparte de los nombres, lo principal es lo que dice al principio y al final. Lo primero es un agradecimiento infinito por la misericordia de Dios y la participación de los asociados como algo fundamental”.

Por otra parte, Guillermo Arrieta, informó que todos los asociados aprobaron el ejercicio contable 2021 presentado por el contador Alejandro Espíndola; indicando que “además, se está trabajando sobre el paso del arroyo, con una calzada sumergible para que permita pasar con seguridad hacia el otro terreno perteneciente a la cooperativa, como así también en desagües pluviales que generaban erosiones en las calles”.

Arrieta cerró destacando que, “nos encontramos en la pronta espera de la conexión definitiva por parte de La Agrícola Regional del servicio energético, que permitirá agilizar el avance de la construcción de viviendas”.

Consejo de administración

Presidente: Herve Leonides Barboza. Secretario: Dan Flavio Bernhardt. Tesorero: Antonio Guillermo Arrieta. 1° Vocal: Marisa Corvalán. 2° Vocal: José Casamayou. Síndico Titular: Carlos Pereira. Síndico Suplente: Milagros D´Alessandro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here