Un matrimonio que viajaba por el camino rural de Costa Grande, sufrió un accidente vial y según se pudo establecer habría perdió el control, lo que produjo que volcara con su vehículo un Clio 2. En el auto viajaba dos personas y un perro, quien se perdió y lo buscan desesperadamente.

Las personas fueron socorridos por parte del plantel de bomberos y de emergencia médica local de Libertador San Martín. Las personas fueron trasladadas a la Clínica Parque donde controlaron su estado de salud general.

Producto del accidente, la pareja perdió a su mascota, una caniche blanca que viajaba con junto a ellos. Aun el shock Emilio, el conductor, la buscaba sin parar y no se subió a la ambulancia hasta que la policía se comprometió a buscarla.

«Flopy es ruludita», expresó Emilio a personal policial, cuando le brindaba especificaciones de su perra para que la encuentren. La pareja estuvo siempre consciente y desesperados por su mascota.

Hasta el momento no pudieron dar con el paradero de «Flopy», cualquier persona que vea una publicación con un caniche perdida en la zona del camino a Costa Grande, se comunique con Fm-Eclipse Valle Maria.

En el lugar trabajaron bomberos, Centro de salud y la policía y personal de la municipalidad de Libertador San Martín.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here