Victoria.- Si bien se especulaba con la posibilidad de que igualmente hubiera carnaval este sábado, las autoridades municipales decidieron seguir el planteo inicial que centrará toda la atención en la elección de la reina departamental de los carnavales entre las seis postulantes a suceder a Luisina Moine, actual soberana local y provincial.

Así las cosas, hoy desde las 22:00 en el predio de la Vieja Estación no habrá desfile de carrozas ni expresiones en competencia, solamente se limitará a la actuación de bandas musicales (aún no confirmadas— N. de R.) y la elección propiamente que decidirá quién nos representará el próximo 24 de febrero en la instancia provincial.

Las redes sociales y los posteos empiezan a perfilar las preferidas del público, pero la última palabra la tendrá el jurado, especialmente designado. Te recordamos brevemente a las seis bellezas que se disputan el cetro:

Julieta Micaela Ardison: Representa a “Lucat Turismo”. Tiene 22 años, ojos marrones y cabello castaño. Su hobby es jugar al hockey. Es del signo de Sagitario. Actualmente cursa 2do. Año del Terciario de Administración en Gestión Pública. Sus aspiraciones son terminar sus estudios y viajar por el mundo conociendo culturas diferentes.

Sofía Ramírez: Representa a “L & L Belleza y Bienestar”. Tiene 17 años, ojos café y cabello castaño. Su hobby es realizar deportes. Es del signo de Acuario. Es Manicura Profesional, ingresó al primer año de la Facultad de Derecho. Sus aspiraciones son culminar sus estudios universitarios de Abogacía y ser reconocida en su profesión. Formar una familia.

: Abigail Aguilar: Representa a “Estilo -Spa”. Tiene 18 años, ojos pardos y cabello castaño claro. Su hobby es realizar deportes y salir con amigas. Es del signo de Escorpio. Terminó sus estudios secundarios y aspira a estudiar Abogacía y ejercer en su ciudad.

Julieta Lares: Representa a «Clara Rosado – Maquillaje Profesional». Tiene 18 años, ojos marrones y cabello, castaño claro. Su hobby es realizar deportes. Es del signo de Virgo. Actualmente cursa sus estudios secundarios. Sus aspiraciones son trabajar como profesional en Turismo y lograr todo lo que se proponga.

Alba Evelyn Calderón: Representa a “Merci Madame Peluquería y Academias». Tiene 22 años, ojos pardos y cabello rubio. Su hobby es tomar sol en las playas de Victoria, disfrutar junto a su novio, amigas, viajar, ir al gimnasio, pasear a su perrita. Es del signo de Leo. Está cursando la Tecnicatura Administrativa en Servicios de Salud. Sus aspiraciones son, luego de terminar la tecnicatura, estudiar Alta Costura en Roberto Piazza, viajar por el mundo y crear su propia marca de ropa.

Fiorella Ailén Benítez: Representa a Comparsa Mayor «Arte y Magia», tiene 18 años. Color de ojos: Marrón. Color de cabello: Castaño. Su Hobby: Dirigir la Comparsa y Bailar. Es del signo de Tauro. Profesora de Danzas Clásicas. Cursa el Profesorado de Danzas Hindú. Sus aspiraciones son ser una artista reconocida de baile y que su comparsa crezca con ella.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here