Victoria.- El Frente Justicialista “Creer Entre Ríos” presentó sus candidatos, la aspirante a la intendencia  Isa Castagnino,  bajo el lema “Victoria te queremos” aseguró que no solamente convocarán a todo el peronismo sino que estarán las puertas abiertas para todos los que quieran aportar y colaborar en el proyecto que encabeza. Consideró que la lista que ha conformado tiene representantes de distintos barrios y personas que conocen las distintas problemáticas que tendrán que abordar durante la gestión, en caso de acceder a la intendencia. Además comentó que cuenta con el respaldo de gente independiente, técnicos y profesionales que colaboran con la propuesta que están elaborando para presentarla oportunamente a la sociedad. “Estamos dispuestos a recorrer y visitar a la mayor cantidad de familias que podamos” y sostuvo  que esta práctica  la ha venido realizando durante su gestión como concejal.

“Vamos a demostrar que tenemos una forma diferente de gobernar”, sostuvo y agregó  todos los temas son importantes, van  a abordar desde lo más simple,  a planificar las grandes cosas para la ciudad. Reiteró que el slogan representa que quieren una Victoria, más limpia, sustentable, turística, con obras, y participativa.

“Tenemos la posibilidad de tener una Vicegobernadora, como la compañera Laura Stratta. Si llegamos a la intendencia sería muy importante para llevar a cabo proyectos, porque  formamos parte del mismo espacio” además es un hecho histórico que se da para nuestra ciudad. Agregó que llegaban dos o tres programas desde Desarrollo Social por año y fueron muchas las respuestas que dio el gobierno de Bordet en ese aspecto. “Muchos jóvenes tienen las herramientas y llevan a cabo sus propios emprendimientos”.

Reconoció que se está pasando un momento difícil para la sociedad, pero muchas cosas se pueden llevar a cabo en el marco de la participación y la solidaridad, trabajando especialmente con los jóvenes.

También seguirán con las recorridas especialmente para hablar cara a cara con los vecinos. “Llevaremos a cabo un gobierno de puertas abiertas para atender y escuchar las demandas de todos los victorienses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here