El pasado fin de semana la Escuela Municipal de Crespo volvió a tener intensa actividad en el marco del calendario deportivo de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV). Salieron a la cancha tres categorías.

SUB 15. La segunda fecha se jugó el sábado 27 de abril, en el Club Paracao de Paraná. Crespo venció a Neuquén y Estudiantes (2-0), mientras que perdió frente a Echagüe (2-1) y Rowing (2-1). Bajo la conducción de Luis Cabrol, el plantel estuvo integrado por: Irina Carrasco, Micaela Gareis, Fernanda Dupuy, Marilina Arn, Selena Haberkorn, Carolina Moreyra, Fiorella Ríos, Loreana Ríos y Camila Navoni.

SUB 17. El domingo 28 de abril se disputó el segundo triangular, en el gimnasio del Parque Berduc. La Escuela Municipal de Crespo se impuso en los compromisos ante San Martín (2-0) y Quique (2-0). Luis Cabrol contó con esta formación: Celine Arn, Candela Sian, Camila Benítez, Celina Chaparro, Candela Folmer, Priscila Chaparro, Brenda Weber, Fernanda Dupuy, Irina Carrasco, Marilina Arn y Carolina Moreyra.

MINI. Treinta y cinco deportistas de la EMC viajaron a Paraná el domingo 28 de abril. En esta oportunidad participaron en el segundo Encuentro de Mini-Voleibol de la APV, que se jugó en las instalaciones de Echagüe. La delegación estuvo a cargo de Natalia Cabrol y Camila Stegmann.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here