El Centro de Salud de Aranguren incorporó una ambulancia 0km

0

El gobernador Gustavo Bordet acompañado por la ministra de Salud, Sonia Velázquez, visitó el centro de salud Gobernador Eduardo Laurencena de Aranguren (departamento Nogoyá), donde hizo entrega de una ambulancia de baja complejidad cero kilómetro a la institución.

Cabe mencionar que el establecimiento es el único efector sanitario de la localidad, y la provisión de esta unidad de traslado da continuidad a las diferentes acciones tendientes a poner en valor y optimizar sus servicios (como la ejecución de obras menores y la incorporación de equipamiento) desarrolladas en los últimos meses.

En cuanto al vehículo recibido, se trata de una ambulancia tipo furgón integral marca Mercedes Benz, modelo Sprinter 311CDI Street V1, denominada de baja complejidad y equipada con camilla de aluminio, silla de ruedas, tabla de inmovilización y traslado, collar cervical, tensiómetro, estetoscopio, tubo de oxígeno y panel de gases, entre otros elementos. La misma fue adquirida mediante licitación pública UCC con un costo de 5.740.000 pesos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here