El Banco Nación reanudará la atención presencial plena en todas las sucursales del país
En la tarde de este martes desde el Banco de la Nación Argentina (BNA) se comunicó a Paralelo 32 que “con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones”, retomará la presencialidad plena el próximo martes 9 de noviembre en todas las sucursales del país.
Además, se dispuso que prosiga la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, “ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales del BNA del país”.
También se informó que los usuarios de la entidad bancaria podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+ entre otras transacciones y gestiones.
“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, resumió el presidente del BNA, Eduardo Hecker.
“La situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción. Queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”, dijo Hecker, aunque –de todas formas- aclaró que, “seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual”.