Detrás de la pelota

0
1178

El tiempo acompañó, y una gran cantidad de niños pudieron disfrutar junto al deporte. El pasado domingo se llevó a cabo la primera edición del Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club Atlético Cañadita Central Seguí, donde participaron más de 200 deportistas.

De la jornada participaron Nobleza y Roma de Ramírez, Unión, Cultural y Sarmiento de Crespo, Atlético Hasenkamp, Boca del Tigre, Arsenal de Viale, Escuela Diego Maradona de María Grande, Oro Verde, Filial River Plata, Naranjitos, Las Aguilas, Escuela Albiceleste, Argentino Juniors, Patronato de la Juventud Católica, Club Mariano Moreno y Escuela El Podio, todos ellos de Paraná. Seguí F.B.C y el club anfitrión.

La modalidad de juego por la optó la organización fue juntar dos categorías. Es por eso que en 2005-2006 el campeón fue la Filial River Plata de Paraná y subcampeón el Club Atlético Unión de Crespo. En 2007-2008, nuevamente la Filial de River Plata se quedó con el título, derrotando en la final a Patronato de la Juventud Católica de Paraná. Por último, Patronato se subió a lo más alto del podio en la división 2009-2010. En segundo lugar finalizó Naranjitos de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here