Nogoyá.- Personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía de Nogoyá, efectuó este jueves 21 de marzo un procedimiento en la vía pública conforme a la Ley 10556 (narcomenudeo), en calle Diamante, entre las arterias Colón y Tala, donde interceptaron un automóvil Chevrolet Corsa, procediéndose a la detención de cuatro jóvenes, uno de 22 años, dos de 23 años, y el restante de 25 años. Además se notificó que el vehículo fue secuestrado junto con cuatro teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo, marihuana, una balanza de precisión, y cigarrillos armados artesanalmente.

Además se comunicó a Paralelo 32 que fueron realizados otros cinco allanamientos en viviendas ubicadas en Barrio 180 viviendas. Uno sobre calle Rivadavia, otro en calle Avellaneda; y dos más en calle Gdor. Contin y calle San Lorenzo respectivamente.

En dichos operativos los efectivos policiales secuestraron un vehículo Renault Clío, tres (03) teléfonos móviles, un (01) arma calibre .22 largo, cartuchería de diferentes calibres, dos (02) balanzas digitales; dos (02) pendrive, chips de telefonía móvil, cigarrillos de marihuana armados artesanalmente; dinero en efectivo; marihuana, semillas y una rama perteneciente a una planta de especie cannabis sativa.

Allí además fue detenido un joven de 23 años, quien por la tarde recuperó la libertad conforme directivas del UFI Nogoyá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here