Despistó en Boca del Tigre: falleció el crespense que conducía la camioneta

0

Siendo aproximadamente las 22:10 de la noche del sábado 12 de diciembre, personal policial de Comisaría Crespo tomó conocimiento de un accidente vial que se produjo en Ruta Provincial 32 a la altura de Boca del Tigre; donde, al llegar al lugar se corroboró que una camioneta Toyota Hilux blanca había salido de la cinta asfáltica volcando sobre la banquina, siendo su conductor despedido del habitáculo, quedando su cuerpo a unos 30 metros del vehículo.

El hombre de 37 años se encontraba sin signos vitales, por lo que se le dio intervención al médico de policía; poniendo a su vez en conocimiento al Fiscal de turno. A su vez intervino en el lugar personal de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística.

EL cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial para su autopsia.

Según se puedo establecer, la camioneta transitaba por Ruta Provincial 32 en sentido de circulación Seguí – Crespo, cuando el conductor, identificado como Juan Manuel Gottig, perdió el control del rodado y, previo dar varios vuelcos, finalizo la trayectoria dentro de un campo sembrado de maíz.

En el lugar trabajo, persona de Comisaría Crespo y de Seguí, personal de puesto Caminero Viale, Dirección Criminalística, Bomberos Zapadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here