Seguí.- Avanza la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 68 Facundo Arce, obra que una vez culminada brindará respuesta a la matrícula escolar de la institución que contará con nuevas instalaciones, donde aulas, talleres y espacios de recursos pedagógicos estarán integrados en un mismo sitio.

A lo largo de los próximos días se informó que se estará trabajando en el revoque exterior de la edificación, continuándose con la colocación de aberturas y la realización del contrapiso de las aulas. Además desde la Municipalidad de Seguí, que junto al Gobierno provincial trabaja codo a codo en esta obra que se realiza íntegramente con fondos del Estado provincial, se comunicó que se mantiene un buen ritmo de ejecución de las tareas planificadas.

El edificio de tres plantas ubicado en la intersección de calle Santa Rosa y Libertad, que es el sueño de muchos docentes y alumnos de Seguí, es a su vez la consumación de una política de Estado que respalda la educación pública impulsando, a su vez, la educación técnica en la provincia.

Mientras se espera la culminación de la obra, el intendente de Seguí, Cr. Cristian Treppo declaró que “Nos llena de felicidad ver cómo avanza la concreción de este anhelo, que es de la comunidad educativa de toda la ciudad de Seguí”; y a su vez se comunicó que en el inicio del ciclo lectivo 2019 los docentes y alumnos continuarán utilizando los acondicionados galpones del ex Ferrocarril para el dictado de clases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here