Libertador San Martín.- Este sábado 23 de frebrero, siendo las 12:30 del mediodía, se produjo un choque frontal de un automóvil y una camioneta sobre Ruta Nacional 131 a la altura del kilómetro 30, entre la ciudad de Crespo y Libertador San Martín.

Desde Libertador San Martín con destino a la localidad de General Ramírez, circulaba una camioneta Ford Ranger con cuatro ocupantes, estudiantes radicados en Libertador que se dirigían a participar de un culto en la vecina ciudad. Al llegar a la altura del kilómetro 30 de la Ruta Nacional 131, un espejo de agua produjo que el conductor del rodado perdiera el control cruzándose de carril, embistiendo de manera frontal con un automóvil Ford Fiesta que se movilizaba en sentido contrario, y en el que se conducía Lidia Massaro, vecina de Libertador San Martín.

Producto del impacto, el automóvil quedó girado sobre la mano contraria a su sentido de circulación, con todo su frente destruido; mientras que la camioneta, luego de dar un tumbo, quedó sobre la banquina contraria también contrapuesta a su sentido de viaje.

Cabe agregar que tres de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados con lesiones leves hacia el Sanatorio de Libertador San Martín, mientras que un cuarto resultó ileso. Desde la policía se informó que la conductora del automóvil fue llevada por el servicio de emergencias hacia el nosocomio de Libertador, con lesiones de consideración.

En el lugar del hecho, y bajo la coordinación de Comisaría de Libertador San Martín, tomó intervención efectivos de la Jefatura Departamental Diamante, de la División Criminalística, y el Puesto Caminero dependiente de Prevención Vial; Bomberos Voluntarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here