Centro Recreativo Belgrano inauguró su nueva cancha de bochas sintética

0

Seguí- El viernes 27 de mayo, dirigentes y socios del Centro Recreativo Belgrano dejaron inaugurada la nueva cancha de bochas sintética.

El club ya contaba con una cancha de bochas sintética y este año se pudo cumplir con este objetivo de finalizar la segunda.

El presidente del Centro Recreativo Belgrano Julio Reyas dijo, “Estamos acá para anunciarles con alegría, la inauguración de nuestra segunda cancha de piso sintético, la que llevó trabaj durante muchos días. Esta obra la hicieron los muchachos del club, solamente una empresa vino e hizo la pintura, lo demás lo han hecho los jugadores, los compañeros y amigos del club, agradezco las empresas que ayudaron porque sin ellos no lo hubiéramos terminado, y sumamente agradecido con el intendente Gerardo Heberlein, al cual más de una vez tuvimos que ir a golpearle la puerta y nunca dijo que no”.

El intendente Heberlein, expresó “Es una enorme alegría poder asistir a esta inauguración de esta segunda cancha, las dos canchas se han puesto en valor y se han hecho sintéticas en este tiempo, es una política constante de apoyo que tenemos a las tres instituciones deportivas, es una herramienta fundamental de la gestión el acompañamiento a los clubes y en esta oportunidad los hemos acompañado con el aporte de material, hormigón, tablas, los tableros electrónicos que se va a sumar al aporte en materiales que va a rondar el millón y medio de pesos. El presidente del club comentó que lo van a utilizar para poner en valor al salón con el cambio de cielorraso, luminarias y otras cuestiones, es lo menos que podemos hacer porque valoramos enormemente el esfuerzo que hacen las comisiones”.

Reconocimiento a Ricardo «Corilla Butus

María del Carmen Matteoda y familiares acompañaron el evento, y comentó “Estoy muy agradecida con Belgrano, con el presidente, con todas las comisiones que han pasado, hemos compartido momentos muy importantes, Comisiones de Damas, muchos eventos, que quedaron grabados en nuestros corazones. Les deseo a este club la mejor de la suerte y en este trofeo aparte de tener un significado muy grande el nombre de Ricardo “Corilla” Butus, pero van incluido todos los que hemos perdido un familiar en la pandemia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here