Ramírez- En esta ciudad se sumaron a la campaña “Todos por Pipi de Nogoyá”. Se trata de la causa que apunta a colaborar con José Damián Cavagna de 24 años, que desde su nacimiento debió afrontar serias complicaciones en su salud que hasta el día de hoy han dejado secuelas. Es por eso que debe asumir un costoso tratamiento para recuperar la visión.

Vale recordar que su mamá, Carina Fosatti, dio a luz con apenas cinco meses de gestación y una de las consecuencias fue la retinopatía de prematuro, una afectación en la visión que sólo es posible corregir con una intervención quirúrgica que se realiza en China y cuyo costo es de 50 mil dólares.

Informaron los integrantes de la campaña “Marcha por la vida”, que colaboran con la venta de un bono solidario y colocaron urnas rotuladas para que la ciudadanía deje su colaboración.

El objetivo es reunir el dinero para abonar el tratamiento. Vale aclarar que sumado a esto hay que contemplar gastos de viajes, trámites, medicamentos, un traductor y alojamiento en el lejano país.

También se puede colaborar haciendo el depósito en la siguiente cuenta bancaria: Banco Nación – Cuenta número : 3797259721 – CBU: 0110379130037972597215 – Titular José Damián Cavagna. (IN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here