Crespo- La Asociación Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo lanzó una campaña de suscripción de nuevos socios.

La cuota mínima es de $ 50 mensuales y quienes estén al día participarán de sorteos. Las personas interesadas en colaborar en el sostenimiento de la entidad podrán llamar al tel. 100, dejar su nombre y dirección para ser visitada, también acercarse al cuartel o consultar con alguno de los cobradores autorizados para el cobro de las cuotas societarias: Chono Román, Francisco Guzman, Gastón Rebeque y Ana Nauz.

Actualmente la entidad cuenta con alrededor de 1.200 socios. “Veníamos sosteniendo la cuota mínima de 30 pesos y al llevarla a $ 50 mensuales, tuvimos la baja de unos 50 aportantes”- lamentó el presidente, Héctor Weber, en declaraciones a Paralelo 32. Los aportes de los socios contribuyen a la capacitación de los bomberos, a la compra de equipamiento y mantenimiento del cuartel.

“Necesitamos más socios porque a ese dinero lo invertimos en equipamiento del cuartel para seguir abasteciendo las necesidades de la ciudad”- agregó el presidente. Y comentó que después de la extraordinaria lluvia del sábado 23 de febrero, con inundaciones de patios, la asociación adquirió una nueva motobomba, para tener cinco y otros equipos destinados a casos de incendios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here