Desde este viernes próximo el Turismo Carretera junto al TC Pista concretarán la tercera fecha del calendario 2019. El escenario será el autódromo Ciudad de Concepción en Concepción del Uruguay. Desde el mediodía se pondrá en marcha la primera de las tandas de entrenamientos para el TC Pista de la cual Ayrton Londero será parte, y por la tarde a partir de las 16:35 horas, completará la segunda y última salida a la pista de 4.279 metros de longitud cerrando así el primer día de actividad.

Ayrton adelanto sus expectativas para esta fecha al expresar que; “Estoy muy feliz y contento de estar ya en la semana previa de la tercera fecha en Concepción del Uruguay donde vamos a estar de local junto a todos mis sponsors y gente querida y la de toda la zona. Este va a ser un fin de semana muy especial vamos a estar corriendo casi de local y vamos a poder disfrutarlo al máximo y más que nada poder también sacar un buen resultado que es también lo que nos esta haciendo falta. Ojalá sea el puntapié inicial para nosotros esta carrera junto a todo el equipo.” con anhelo en sus palabras el joven entrerriano quiere ser profeta en su tierra.

Londero además agrego que “También quiero agradecer a todas las publicidades que hacen posible mi participación en la categoría. A cada una de ellas que se han estado sumando en este tiempo lo mismo que a toda mi gente y a mi equipo. Es obvio que están todos invitados a disfrutar de la carrera el fin de semana ya que el pronóstico dice que va a estar lindo así que ojalá sea un fin de semana para todos.”

El piloto del Gurí Martinez Competición busca recuperarse en el torneo que lo tiene ocupando el puesto 13 con un total de 50 puntos a una diferencia de 26,5 del puntero, Esteban Cístola.

 

(Fuente: Vijarra Javier / Prensapro)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here