Es el Día de los Enamorados, fecha que inspira a sacar nuestro lado más alegre, a buscar regalos para quienes más queremos, pero que también es una buena razón para repensar nuestras relaciones de pareja, familiares, de amistad y sobre todo, a fortalecer el amor propio. 

Personas de todas las edades, están en búsqueda de formas más conscientes de amar y se acercan a Pinterest para encontrar inspiración y transformar sus relaciones, mejorar los vínculos con sus seres queridos y hacer más sana la convivencia con su propio ser.

De acuerdo al informe Pinterest Predicts, este año será marcado por búsquedas como:

Dentro de la plataforma, también podes encontrar contenido de creadores que inspiran a las relaciones sanas, como Sheila Aguilar, quien para estas fechas empodera a su audiencia con “prácticas de amor propio”. 

“No hay nadie más importante que tú mismo. El amor propio es la base de todo, por eso es importante cultivarlo día a día y celebrarlo siempre que podamos”, dice Sheila. 

Este 14 de febrero, Pinterest te ayuda a crear la vida que quieres y a entender mejor a las personas que forman parte de tu día a día.

Metodología

Datos de búsquedas en Pinterest, global, período del análisis de octubre de 2019 a septiembre de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here