Anunciaron el comienzo de venta de entradas anticipadas para la FNA

0

Crespo.- En la mañana de este martes 23 de agosto, en conferencia de prensa se anunciaron los valores de las entradas anticipadas que se pondrán a la venta para residentes en Crespo, Ejido Crespo y General Racedo.

Estuvieron presentes Darío Schneider, intendente de la ciudad, Hernán Jacob, Secretario de Economía, Hacienda y Producción del municipio, y Luis Niderhaus, presidente de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura.

“Queremos tener una fiesta para que todos los crespenses, las familias de productores y todos aquellos que están vinculados a la actividad puedan participar, y una vez más sea la fiesta de todos” mencionó Schneider, resaltando que “el valor de las entradas va a ser muy popular”. En esta oportunidad, la entrada será por los tres días, y tendrá un valor de $2.500. Se indicó que el precio es diferencial por las primeras 1.000 entradas; y que en las tres jornadas en que se desarrollará la Fiesta Nacional de la Avicultura, el ingreso al predio será gratuito para menores de 16 años.



La fiesta

En la Fiesta Nacional de la Avicultura, que se desarrollará el 11, 12 y 13 de noviembre en el Predio Ferial, la región y el país se encontrarán para mostrar todo su potencial productivo, comercial, emprendedor y cultural. Como en cada edición, el predio ferial promete un recorrido de más de 200 stands de industrias, artesanos, emprendedores y organismos estatales, convirtiéndose en la vidriera de la ciudad de Crespo y de toda la región.

Los tickets de entrada

En esta oportunidad el combo para las tres noches a un valor de dos mil quinientos pesos, se podrán adquirir en cajas municipales, tanto en el palacio municipal, como en la terminal de ómnibus. La forma de pago es en efectivo o tarjeta de débito, y se venden con la presentación del DNI.

Este precio se mantendrá hasta el 15 de septiembre. Luego, habrá mil bonos desde el 16 de septiembre hasta el 14 de octubre a $3.000, y las últimas 500 desde el 16 de octubre hasta el 8 noviembre a $4.000.-

“Es una entrada absolutamente popular y subsidiada en función de lo que ofrece el evento” destacó Hernán Jacob, a la vez que describió que la entrada incluye el acceso general al escenario, con artistas locales, regionales y nacionales, a la feria de emprendedores y también a las jornadas especiales por la Avicultura.

En este sentido, aclaró que “el costo de esta entrada reconoce una parte de las contribuciones que hacemos cada uno de las y los crespenses para sustentar el municipio. Nos pareció oportuno en este caso hacer una discriminación positiva en favor de los contribuyentes locales. Asimismo, la localidad de General Racedo también tendrá este beneficio, ya que allí se estableció Grupo Motta, uno de nuestros mayores sponsors de la fiesta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here