Advierten sobre el estado de la red caminera a raíz de las lluvias

0

Vialidad provincial brindó detalles del estado de la red caminera provincial ante la presencia de lluvias en el territorio entrerriano y recomendó transitar con precaución por el exceso de humedad en la calzada y la formación de espejos de agua.

En ese sentido, se informó que en algunos departamentos se registraron más de 60 milímetros; y el desborde del arroyo La Jacinta en el departamento Gualeguay ocasionó el corte del paso provisorio al costado de la zona donde se ubicará el nuevo enlace vial.
Desde la DPV se dio a conocer que los milímetros registrados en algunos lugares esta mañana: Gualeguay 60 mm; Diamante 60 mm; Colon 45 mm; Cerrito 36 mm; Nogoyá 21 mm; Islas 5 mm; La Paz, 5 mm.

Como dato sobresaliente se comunicó que, debido al desborde del arroyo La Jacinta, en el departamento Gualeguay, el agua sacó el tubo de alcantarilla sobre el paso provisorio en la ruta provincial 15 que se ubica en la zona donde se realizará el nuevo puente. A quienes transite por esa zona se recomienda trasladarse por la zona de Aldea Asunción.

Desde Vialidad provincial y ante el alerta difundido por el Servicio Metereologico Nacional (SMN) para estos días, se recomendó transitar por rutas primarias con mucha precaución ante el exceso de humedad en la calzada y la formación de espejos de agua. Los caminos de ripio y broza se encuentran transitables, en tanto los de tierras se encuentran pesados.

Por último, se aconseja, evitar viajar de noche y hacerlo durante el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here