Accidente sobre el Puente Blanco: El tránsito estuvo cortado por cinco horas

0

Desde la Comisaría de Libertador San Martín se informó a Paralelo 32 que el accidente se produjo a las 16:00 horas horas sobre la ruta nacional 131 la altura del kilómetro 19 -más precisamente sobre el Puente Blanco ubicado en el ingreso norte de Libertador San Martín-.

Sobre el mismo puente colisionaron una máquina agrícola y un camión marca Ford 1722, el cual era conducido por una persona de esta localidad acompañada por su hijo, y que circulaban en sentido Diamante Libertador.

La máquina consechadora New Holland CR7.90 estaba al mando de un joven de 25 años edad, oriundo de San Jaime de la Frontera.

Producto del encontronazo frontal, los ocupantes del camión quedaron atrapados dentro de la cabina, debiendo ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín con colaboración de bomberos de Crespo y Diamante.

El conductor del camión fue sacado rápidamente y trasladado a un centro asistencial mientras que el acompañante demando más de una hora poder rescatarlo, al haber quedado entre los hierros retorcidos de la cabina. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial dónde se corroboró que presentaba lesiones de carácter graves.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Diamante quién dispuso el secuestro de los vehículos participes y también que se realice el test de alcoholemia a los conductores de los rodados. Se dio intervención a Accidentología Vial de la Departamental Diamante.

El tránsito estuve cortado hasta las 22:00 horas cuando se puedo sacar los vehículos de arriba el puente. Colaboró personal policial, Guardia Urbana, Puesto Caminero Diamante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here