Crespo- La Asociación Crespense de Ayuda al Discapacitado Mental “Esperanza”, aprovechando la ausencia de alumnos en la Escuela de Educación Integral Nº 11 avanza con mejoras en su edificio.

La presidente, Cristina Goettig, dijo a Paralelo 32 que algunos son trabajos programados de hace mucho tiempo. Luego pasó a detallar las mejoras edilicias. “Pusimos un sobretecho en un sector de la dirección y sala de maestros, donde había filtraciones, se colocó cielorraso nuevo y se cambió el piso”.

“El taller de cocina –comentó- está completamente terminado con campana, extractor, totalmente amoblado, con rejas en las ventanas y todos los insumos para empezar a trabajar”.

ACADME también concretó una moderna iluminación en su patio cubierto interno y avanza en la refacción del comedor de la institución. “Compramos una alacena y estamos haciendo a nuevo la mesada”- dijo sobre las refacciones.

La entidad asimismo acopió chapas de cinc para seguir resolviendo los problemas de filtraciones en los techos de la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here