80 millones del Quini 6 alteraron el cierre de la semana

0

Nogoyá.- El miércoles por la noche se realizó un nuevo sorteo del Quini 6, el que alteró de manera significativa la tranquilidad pueblerina de Nogoyá. Es que al momento de dar a conocer los ganadores, confirmaron que en el caso de La Segunda los números favorecidos fueron 13-30-14-01-05-18; donde dos apostadores ganaron el premio de 160 millones y uno de ellos es de nuestra ciudad.

La boleta ganadora se confeccionó en la agencia Nº 1194 ubicada en 9 de Julio 712 propiedad de Laura Leiva, en donde colaboran además su hermano y sobrinos.

“Estamos muy contentos, es una alegría para la familia y para todo Nogoyá, que salga acá es algo que nos pone muy felices” dijo Pascual, hermano de la propietaria y al momento del diálogo con vecinos al otro día de la noticia, aseguraban que “todavía no sabemos ni siquiera de qué manera se vendió, si en la agencia o en la calle, por aquí pasa mucha gente de afuera del campo, de otras ciudades y clientes que no son habituales”. Sobre la historia de la agencia, Pascual contó que la misma está a cargo de su hermana hace unos 10 años, pero tiene una trayectoria de unos cuarenta años en la ciudad, “desde que se conoció la noticia no nos para de sonar el teléfono” contaron entre risas y remarcaron uno de sus slogan comerciales: “siempre decimos que es una agencia que trae suerte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here