Seguí- Un accidente de tránsito con desenlace fatal se produjo en la madrugada del viernes 22 de febrero en la Ruta Provincial Nº 32, a la altura del kilómetro 13, donde un hombre falleció.

Un camión que se dirigía hacia Crespo, colisionó a Carlos Mayer, trabajador rural de 45 años oriundo de Seguí, que, según el relato del transportista, se atravesó corriendo la ruta.

Tras ser embestido en el trazado que une Seguí y Crespo, Mayer fue internado en un nosocomio de la Capital Nacional de la Avicultura y luego trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde pese a las atenciones médicas de urgencia, perdió la vida debido a las serias heridas sufridas.

Según manifestó el camionero, identificado como Jacinto Sarabbio, de 55 años y oriundo de la provincia de Corrientes, al personal policial de comisaría de Seguí, el hombre ingresó corriendo a la ruta y pese a que intentó esquivarlo con su camión Mercedes Benz, no pudo evitar el impacto.

No se sabe el motivo que lo llevó a tomar la determinación de cruzarse en la ruta al seguiense de 45 años, trabajándose en la búsqueda de testigos, algo difícil por el horario en que se produjo el hecho. En el lugar intervino personal policial de la Comisaría de Seguí, la Dirección de Criminalística y Accidentología Vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here