Alertado por el grado de abandono y el peligro que genera para quienes transitan diariamente por ese tramo de la ruta, el diputado provincial, Gustavo Zavallo, presentó un proyecto de declaración en el cual insta al Ejecutivo Nacional a que arbitre las medidas necesarias “a fin de continuar con las obras viales del Tramo Nº 1 de la Autovía Nacional Nº18”.

“El actual estado de abandono reviste un peligro para quienes la transitan diariamente, además de representar una muestra más del contexto de incumplimiento por parte del Gobierno Nacional de obras que han sido paralizadas parcial o totalmente”, destacó Zavallo al respecto.

La autovía fue paralizada a fines de agosto y hasta el momento no se ha informado oficialmente su continuidad. “Es preciso y urgente la reactivación de la obra para así evitar futuros accidentes, garantizando la seguridad vial para todos”, expuso el diputado, e hizo alusión a los recientes accidentes fatales, que enlutaron el aniversario de la ciudad de Viale. “Con este proyecto además pretendemos tomar conciencia del peligro actual y la necesidad de prevenir”,agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here